La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Pulpería organizada por el Centro de Ex Alumnos del Colegio Nacional.
Sábado 31 de mayo.
La Comisión de Ex Alumnos del Colegio Nacional está en pleno preparativos de una pulpería que tendrá lugar el 31 de mayo en las instalaciones del mismo colegio. Habrá en la ocasión menú, danzas y música típica de nuestro país para disfrutar entre todos.

“El Centro de Ex Alumnos está conformado por gente que pasó por el Colegio Nacional. Nos encontramos docentes de aquella época con alumnos que fuimos y hoy estamos todos juntos, tirando parejo, buscando alternativas por la escuela”, dijo María Elvira Cejas, integrante del grupo.
Recordó que “el Centro de Ex Alumnos es un grupo de gente que quiere colaborar con la escuela; no somos una entidad de recaudación de fondos, porque para eso está la Cooperadora. Sí apuntalamos necesidades o trabajamos en conjunto para alcanzar un objetivo”.
En mayo, habitualmente se llevaba a cabo el té con tortas, pero este año se decidieron por revivir la pulpería, una actividad que se había llevado a cabo en años anteriores con muy buenos resultados.
Oportunamente se informará sobre el inicio de la venta de las tarjetas para esta pulpería, la que incluirá una consumición, según indicó la entrevistada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -