La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Intenso tránsito en el inicio del éxodo turístico de Semana Santa
Por el peaje de Samborombón de la Autovía 2 circulan 1.700 vehículos por hora hacia la Costa Atlántica. Esperan que más de dos millones de turistas se movilicen el fin de semana largo

Pasadas las 20, por el peaje de Samborombón de la Autovía 2, que se utiliza para marcar las estadísticas, circulaban 1.700 vehículos por hora hacia la costa atlántica (cuando, en promedio la circulación vehicular por ese punto oscila entre los 200 y los 500 vehículos cada 60 minutos).
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, remarcó que "es obligatorio llevar el DNI, la licencia de conducir correspondiente, la cédula verde del auto (o cédula azul, si uno no es el titular), el comprobante del seguro del auto, la oblea de la verificación técnica vehicular al día, así como el matafuegos cargado y las balizas reglamentarias".
A su vez, la ANSV recomienda no consumir alcohol si se va a conducir, utilizar el cinturón de seguridad o casco, conducir con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas y tener presente que los niños deben viajar en el asiento trasero, sujetos a sus sillas o asientos especiales.
Por otro lado, hasta la medianoche continuará vigente la restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 KG en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fuente: Infobae

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -