La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El 25 de abril se inaugurará la primera muestra del tercer año del Proyecto Visiones en Bahía Blanca.
En esta oportunidad es presentada por Viviana Ger, artista de Isidoro Espacio de Arte, y Válerie Martignon.
“Interiores, un imaginario ampliado”.

Se desarrolla en las instalaciones que comparten el Colegio de Psicólogos de Bahía Blanca y la Caja de Seguridad Social para los Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires.
Tiene como objetivos convertir las salas de trámites y reuniones en un espacio para percibir, para mostrar el producto de algunos hacedores de arte bahienses.
Se propone abrir el espacio de las instituciones a un nuevo uso, proporcionar a los artistas, a los empleados, a la ciudad, un nuevo espacio de circulación de obra e intentar de un modo simple y cotidiano ejercitar la mirada sobre los objetos de arte. Presentar al artista una posibilidad de difundir su trabajo, de vincularlo a otro público a nuevos campos. Exponer dentro de esta casa - oficina, llegar a un público que no visita espacios de arte. Las actividades de este ciclo están coordinadas por Nilda Rosemberg.
En esta oportunidad la muestra es presentada por Viviana Ger, artista de Isidoro Espacio de Arte, y Válerie Martignon y tiene por nombre “Interiores, un imaginario ampliado”.
La apertura de la misma es el 25 de abril a las 20:30 hs. en la sede de Vespucio 250, la entrada es libre y gratuita.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -