La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo se juega la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Tiro Federal de Villa Belgrano con Independiente del Pueblo San José el relato de la Radio.
En Santa Maria El Progreso espera a Blanco y Negro y en Pueblo Santa Trinidad San Martín recibe a Boca Juniors.
Tiene fecha libre en el torneo local Deportivo Sarmiento, que juega por el Torneo del Interior.
La programación se completa con los encuentros de las otras dos zonas.

Este domingo tendrá continuidad este errático campeonato 2014 de la Liga Regional.
Después de muchas idas y vueltas producto de las precipitaciones, el estado de los terrenos de juego y de una sucesión de suspensiones, algunas a medias como el domingo pasado, se llevará adelante este domingo la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Tres encuentros se disputarán en nuestro medio, ya que coincide que Deportivo Sarmiento tiene fecha libre, jugando su partido por el Torneo del Interior.
El relato de la Radio en el fútbol local estará centrado en Villa Belgrano, donde jugará Tiro Federal con Independiente del Pueblo San José.
En esta programación además jugarán El Progreso con Blanco y Negro, mientras que San Martín del Pueblo Santa Trinidad espera a Boca Juniors.
Por la Zona “B” se medirán Unión de Tornquist con Deportivo Argentino, Peñarol de Pigüé recibirá a San Martín de Saavedra y completarán Unión Pigüé con Sarmiento, con fecha de descanso para Automoto.
La actividad futbolística del domingo por el torneo liguista se completará con los partidos de la Zona “C”, donde se enfrentan Atlético Huanguelén con Puan Football Club, Racing recibe en Carhue a Peñarol de Guaminí, mientras que Tiro Federal de Puan espera a San Martín de Carhue, teniendo fecha libre Empleados de Comercio.
Los encuentros se desarrollarán desde la hora 13:30 en reserva y las 15:30 hs. en primera división y dirigirán los jueces locales y de Olavarria.
Recordemos que en la Zona “A” es único líder El Progreso con 6 unidades, seguido de Independiente, Tiro Federal de Villa Belgrano, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro con 3 unidades, cerrando Boca y San Martín de Santa Trinidad sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -