La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El mensaje de la Iglesia Nueva Apostólica en este tiempo de Pascua.
El Pastor Mario Ghirardi expresó que “esta es una fecha que marca hechos trascendentes para la vida del cristiano. Que comienza con el Domingo de Ramos, prosigue con la entrega y el sacrificio del Viernes Santo de Cristo en la cruz, que marcó la posibilidad de la liberación del pecado, para que pudiéramos ser reconciliados con Dios”.

Entre otros referentes de los credos reconocidos en nuestra ciudad, le pedimos una reflexión al representante de la Iglesia Nueva Apostólica, con sede en Belgrano y San Martín, quien dijo que “la Pascua marca un hecho fundamental en la vida del cristiano: la resurrección de Cristo Jesús, que establece y confirma la verdad de su Evangelio. En ese momento hasta sus discípulos, en cierta forma, dudaron de que ocurriera. Esa confirmación no solamente renovó las fuerzas, sino que dio el impulso para la base de la fe. No solo marcó la verdad del triunfo de Jesús sobre la muerte, sino también marca lo que tenemos por esperanza todos los cristianos. En realidad esa resurrección es la base para la profunda esperanza en la maravillosa promesa de Cristo de poder estar donde Él está. En definitiva, el final de toda fe cristiana, el reencuentro y el retorno a vivir en una eternidad de gloria con Dios”.
En estos días en la Iglesia Nueva Apostólica, que tiene las puertas abiertas para todos los que quieran visitarla y sumarse, habrá un servicio divino especial el Viernes Santo a las 9:30 horas y el domingo, a la misma hora, con la celebración de la Pascua.
“Renovamos una cordial invitación a todo aquel que sea deseoso de estar junto a nosotros”, dijo Mario Ghirardi, cerrando la entrevista y dejando un saludo de Pascua para toda la comunidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -