La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Carlos Delgado, bloque radical:
Refiriéndose a la oposición “Si todos somos de ideas distintas no podemos todos comparecer en una unión”.
Destacó “la oferta de diálogo” que realizó el intendente Fuentes Lema en su mensaje

“Me pareció un mensaje muy bien estructurado. Han avanzado sobre la necesidad del diálogo y ha ofrecido una apertura de planificación muy importante en las distintas áreas de actividad que tiene el municipio. Es de esperar que los tiempos le den y los recursos también, para que pueda dar cumplimiento a todas las facetas que tocó que son muy importantes; una que me gustaría destacar es el tema educacional”, dijo Carlos Delgado, presidente del bloque Frente Progresista-UCR.
Refiriéndose al tema educativo, consideró que en el reciente paro docente “quedó demostrada la importancia de la localidad, quiere decir que a futuro, la educación va a bajar de la provincia a los municipios, con cambios en todo el esquema, entre ellos y básicamente, es necesario cambiar la estructura impositivas, esto es la forma de recaudación fiscal; cosa que es posible”. Más adelante, y refiriéndose a este tema dijo que desde los distritos “se aporta una enorme cantidad de plata, que se podrían manejar mejor en estos lugares”.
Sobre la oposición el Cr. Delgado consideró que “creo que todos debemos tener identidades individuales y expresarse de la misma forma como nos hemos expresado hasta el momento. En ese aspecto tengo una muy clara percepción del problema: si todos somos de ideas distintas, no podemos todos comparecer en una unión definitiva. Lo que pasa es que a mí me parece que lo que ha hecho este hombre (refiriéndose al Intendente Fuentes Lema y su mensaje ante los concejales) en la oferta de diálogo es muy abierta y muy importante, por lo tanto hay que consensuar todas las opiniones”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -