La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El estadio inaugural fue entregado sin estar terminadas las obras
El Arena Corinthians es el escenario del primer partido que tendrá la Copa Del Mundo el 12 de junio, cuando por el Grupo A se enfrenten Brasil y Croacia. Sin embargo, a poco menos de dos meses para que arranque la competencia, el estadio fue 'entregado' por parte de la empresa constructora con obras inconclusas (en el medio hubo un derrumbe y obreros fallecidos)

El Arena Corinthians es el escenario del partido inaugural que tendrá la Copa Del Mundo. El 12 de junio se enfrentarán Brasil y Croacia, en lo que será el primer cruce del Grupo A. Sin embargo, aunque parezca increíble, a falta de poco menos de 60 días el estadio no tiene sus obras concluidas, con el agregado de que fue 'entregado' de esta manera por la empresa Odebrecht a pesar de estos detalles.
Lo que falta por hacer son tribunas temporales, pero todo parece indicar que el escenario llegará sobre la hora para el debut e inclusive podría no estar a tiempo, lo que sería un verdadero papelón para un país que viene siendo muy criticado por la FIFA, en lo que respecta a los atrasos, como así también ha sido muy cuestionado en su propia población por los increíbles gastos realizados.
En el medio vale mencionar que hace poco falleció un obrero por caer de más de 15 metros, mientras que en noviembre fallecieron otros dos por el derrumbe de una grúa. Así, con todos estos accidentes a cuestas, el estadio será presentado de todos modos y habrá que ver en qué condiciones llegará al debut de la cita mundialista.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -