La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Dirección de Turismo presente en eventos organizados por entidades locales.
Atractiva folletería y presencia en importante eventos deportivos, culturales y recreativos promocionando el Distrito de Coronel Suárez.

Bajo el slogan “Elegí Suárez, elegí sentirte bien” y con folletería promocionando las bellezas turísticas que posee el Distrito; con el objetivo de que movilicen al visitante a recorrer y conocer el Distrito de Coronel Suárez, la Dirección de Turismo de la Municipalidad, coordinada por Romina Lezica y su equipo de trabajo, participó durante el fin de semana pasado de diversas actividades culturales y deportivas.
En tal sentido, acompañaron a la agrupación “Caballeros en Camino” en lo que fue el 4° Encuentro Nacional de Motos en Coronel Suárez que se desarrolló en el Parque de las Tres Avenidas.
Por otra parte, el día domingo y a beneficio del Centro de Día “Esperanza Nuestro Lugar” tuvo lugar la duodécima “Exposición de Automóviles Antiguos” organizada por la Agrupación Amigos de Autos Antiguos de la ciudad en las instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, donde participaron vehículos de Coronel Suárez, de la zona y de provincias vecinas.
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez apoyó a la Agrupación Amigos de Autos Antiguos, proveyendo folletería y bolsas palanca para todos los expositores que concurrieron al atractivo evento que reúne a “fanáticos fierreros”.
Además, el domingo 13 de abril por la tarde, en el marco de los festejos del 127º aniversario de Pueblo San José, se llevaron a cabo en la Plaza Sergio Denis actividades recreativas para los más pequeños, con juegos inflables y una atrayente competencia de payana.
La Dirección de Turismo obsequió merchandising y realizó sorteos (con el auspicio de los restaurantes Dominga y Artemio Gramajo) para todos los vecinos presentes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -