La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Paddle en Garden.
Puntuable de séptima categoría.
Participaron 32 jugadores.
Ganaron Lucas Ghilardi y Pablo Giménez.

Con una importante cantidad de jugadores, mas de treinta, se llevó a cabo el pasado fin de semana un nuevo certamen de paddle en las instalaciones de Garden, destinado en esta oportunidad para séptima categoría.
Como sucede a lo largo del año este tipo de torneos suman puntos para toda la temporada y los mejores ranqueados posteriormente juegan los master finales por el mes de noviembre.
Para esta categoría, séptima, fue el segundo puntuable y resultaron ganadores la pareja integrada por Pablo Giménez y Lucas Ghilardi, quienes en el partido final derrotaron a Juan Almada y Roberto Martínez por 6/7, 6/4 y 6/3.
Previamente habían dejado en el camino por la etapa de semifinales a Pedro y Julio Arbe por 6/2, 4/6 y 6/3; mientras que también arribó a semifinales la pareja integrada por José Tabares y Juan Rollhaiser.
Los organizadores agradecen a todos los jugadores que participaron del torneo y a la firma San Cristóbal Seguros que auspició este encuentro deportivo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -