La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El domingo se juega la cuarta fecha.
Los partidos suspendidos de la tercera programación el pasado fin de semana se disputarán el jueves 1 de mayo, Feriado Nacional

Esto quedó resuelto el último lunes al momento de llevarse a cabo la reunión semanal de la Mesa Directiva Liguista, de la cual participaron algunos delegados de los clubes, más los integrantes del Consejo Directivo.
En definitiva este domingo por la Zona “A” juegan El Progreso con Blanco y Negro, Tiro Federal de Villa Belgrano con Independiente y San Martín de Santa Trinidad que recibe a Boca Junios, con fecha de descanso para Deportivo Sarmiento.
En forma paralela se juegan los encuentros correspondientes a la Zona “B” y “C” respectivamente.
Los horarios serán los tradicionales de las 13:30 hs. en reserva y las 15:30 hs. en primera división, mientras que desde la hora 19 juega en Olavarria Deportivo Sarmiento visitando a El Fortín, por la primera final del Torneo del Interior, disputándose la revancha en nuestra ciudad el domingo 27 de abril desde la hora 16, día donde deberá resolverse qué sucede con el fútbol local, atento al importante dispositivo de seguridad que ese día se montará en el Parque de las Tres Avenidas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -