La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Ajedrez.
Primera fecha del Gran Prix Suarense.
Nuevamente ganaron Ignacio Gallinger Meier y Pablo Miravent.

El sábado pasado, en las instalaciones del Círculo de Ajedrez de Coronel Suárez, se llevó a cabo la primera edición del Prix Suarense, contando con la visita de ajedrecistas de Pigüé, además de los jugadores locales.
Esta vez hubo tres torneos paralelos: el de mayores, menores y el de principiantes.
Sergio Cuello arbitró y organizó los torneos, además de ser el profesor de los chicos en el Círculo y atender el buffet.
En la categoría menores volvió a sobresalir el valor de Santa María, Ignacio Gallinger Meier, quien finalizó invicto, seguido por Jonathan Graff y Milagros Cuello.
En el torneo de mayores también repitió la victoria el suarense Pablo Miravent, con 5 victorias y un empate, seguido a medio punto por su ya clásico rival, el representante de Santa María Juan Pablo Miracca.
Completó el podio Miguel Angel Almaraz, un jugador exquisito que se luce aún más en las modalidades pensadas.
Mientras que en la categoría principiantes los alumnos de Sergio Cuello tuvieron una lucha pareja y amistosa, resultando primero Santiago Migliaro, en segundo lugar Martín Suárez, tercera Josefina Goñi, cuarto Bautista Reser, quinto Román De Souza y sexto Gastón Suárez.
Reiteramos para todos los interesados que las clases se dictan los martes de 18 a 20 hs. en el Círculo, Mitre 1358.
Para finalizar, y luego de la entrega de premios, se agasajó con una cena a los colegas de Pigüé y allí se comentó que el próximo encuentro será el 27 de abril en Bahía Blanca, cuando de comienzo el Prix de la Federación del Sur Bonaerense.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -