La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Trabajar en políticas de nocturnidad junto a las familias con un sólo propósito: cuidar nuestra juventud”, afirmó el Jefe Comunal en una reunión que mantuvo la semana pasada con el grupo “Siendo Padres”.
Se trazaron líneas de acción tendientes a llevar adelante políticas de nocturnidad que tengan en el centro de la escena a los más jóvenes y en especial a las familias de nuestra comunidad.

“Es imprescindible trabajar de manera conjunta con la comunidad en un tema que nos preocupa como Gestión Municipal, como es la nocturnidad”, expresó el Intendente Osvaldo Fuentes Lema, quién hizo hincapié en lograr un trabajo interdisciplinario en el que se articulen las áreas de Seguridad, Salud, Educación, Cultura; Desarrollo Humano, a través de las áreas de Deportes, Acción Social, Servicio Local, Envión y Juventud, coordinados con los diferentes actores de la comunidad.
Claudio Silva Kruger, en su carácter de moderador de la reunión, efectuó la presentación de un proyecto consistente en conformar una Mesa de Trabajo de Nocturnidad, planteando los objetivos a cumplir.
En este sentido se proyectó como prioridad generar una estructura de trabajo que atraviese las etapas de situación inicial, estadística, planificación y gestión, factibilidad y control, programando actividades en conjunto para lograr un panorama de la situación actual en el Distrito y así resolver qué medidas instrumentar en función de lo que la comunidad requiere.
Se estableció la próxima reunión de la mesa de trabajo el miércoles 23 de abril, donde se extenderá la invitación a las demás entidades de la comunidad vinculadas con la juventud y la nocturnidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -