La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
UNOS, Una Nueva Oportunidad Suarense.
La dirigencia vecinalista local participó de una visita guiada a dependencias de C.A.B.A, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Capacitación y obtención de mayores conocimientos sobre gestión municipal.
Preparándose para un futuro gobierno local.

Dentro de las actividades de esta Agrupación Vecinal, UNOS, está previsto la capacitación y promoción de conocimientos y experiencias en gestión municipal, aprovechando contactos con distintas líneas políticas sin distinción de colores partidarios con representación a nivel Nacional, Provincial, Regional y/o Distrital para conocer proyectos, planes u organización de actividades que puedan enriquecer ideas aplicables a nuestra comunidad.
En esta oportunidad asistieron invitados por la administración de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En representación de UNOS Coronel Suárez se hicieron presentes Cecilia Reguera, Luciana Sarmiento, María Elvira Cejas, Eduardo Zilio, Diego Villafañe y Juan José Etchegaray.
Durante esta enriquecedora experiencia tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública (Escuela de la Policía Metropolitana en Lugano), el Centro Único de Coordinación y Control en Chacarita, la Usina del Arte en San Telmo y la Dirección de Tránsito en Plaza de Mayo.
Como factor común se pudieron apreciar proyectos ya en marcha y en plena evolución, la aplicación de tecnologías de última generación al servicio de la mejor calidad de vida comunal para diversas funciones sociales, tanto para seguridad como para cultura, educación y ordenamiento vehicular.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -