La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Robo a mano armada en Heladerías Lomoro de Alem y Lamadrid.
Se llevaron unos $1.200 en efectivo.

Si bien la Policía de Coronel Suárez no brindó ninguna información sobre este hecho delictivo que ocurrió en la ciudad en la madrugada del pasado sábado, igual se pudo conocer el suceso, porque siempre hay particulares que dan aviso sobre los robos que se producen en Coronel Suárez.
Por eso el retraso de La Nueva Radio Suárez en dar cuenta del hecho, que pudo conocerse recién en la mañana del lunes.
En la noche del viernes al sábado, alrededor de las 12:45 hs., cuando faltaban apenas unos 15 minutos para el cierre del local, dos sujetos ingresaron a la Heladería Lomoro que está ubicada en la esquina de Lamadrid y Alem de Coronel Suárez.
Con la cara tapada y esgrimiendo un arma de fuego, los sujetos sacaron la recaudación del día que había en la caja, amenazando al único empleado que a esa hora estaba en el lugar.
Así lo confirmó Raúl Loustanau, uno de los propietarios de ese comercio, quien indicó que las cámaras del lugar, que están dentro y fuera del local, registraron el hecho.
Actuó la Policía Científica y las filmaciones están en poder de la Policía como parte de la investigación que se lleva adelante. Lo robado fue estimado en aproximadamente $1.200.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -