La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Encuentro de motos en nuestra ciudad.
Participaron algo más de un centenar de exponentes.
A pesar de las adversas condiciones climáticas hubo caravana por la ciudad.
Mercedes Núñez fue la ganadora de la moto sorteada.

El mal tiempo jugó una mala pasada el fin de semana.
Por lo menos para aquellas actividades que se habían programado para el sábado al aire libre.
En este caso en el Parque de las Tres Avenidas se llevó a cabo el cuarto encuentro de motos, organizado por la agrupación motera Caballeros en Camino.
Si bien la actividad se desarrolló, las condiciones climáticas hicieron que alrededor de un centenar de moteros participaran del mismo, ya que mucha gente que había confirmado su participación, sobre todo de lugares mus distantes, al conocer los pronósticos para esta zona, que para nada ayudaron, decidieron no viajar, motivo por el cual faltaron muchos a esta cita de amigos.
Así y todo la agrupación suarense no aflojó en sus ganas de organizar y de tener todo listo, abundante cantidad de leña, la carpa verdirroja para atender a todos, buena música, el espacio adecuado, en definitiva todo, para que los que vinieron se fuesen conformes con lo brindado en nuestra ciudad.
Si bien el viernes habían arribado algunas motos, el grueso se esperaba para el día sábado, pero desde muy temprano amaneció con lluvia en nuestra ciudad y posteriormente vientos con intensa velocidad, seguido de más lluvia por la tarde, hizo en definitiva que unos cien moteros participaran del encuentro.
Alrededor de la hora 18 se llevó a cabo la caravana por la ciudad que se extendió por unos diez minutos para volver al campo de deportes de Deportivo Sarmiento.
Charla entre amigos, pocas carpas, donde se podían armar porque en algunos sectores el terreno estaba bajo agua, música, fogones con buena leña, el definitiva, el encuentro de motos estuvo presenten nuestro medio, aunque bono con el éxito esperado que hubiese premiado el enorme esfuerzo de los organizadores.
Se sorteó una moto por Lotería Nacional que se lo adjudicó Mercedes Núñez, quien minutos antes, el mismo sábado había adquirido el número.
El tiempo mejoró el domingo por la mañana, aunque en la mayoría de los casos los amigos moteros visitantes ya empezaban el regreso a sus ciudades para continuar con su actividad normal de los días lunes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -