La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Empresa de turismo “Tigo Viajes” inauguró su representación en Coronel Suárez.
El empresario turístico Pablo Scapelleri se refirió a la variada oferta nacional e internacional disponible desde esta empresa mayorista.
Es gerente local Luciano Sobrino.
Lamadrid 881.

Con vasta trayectoria y con sede central en la vecina ciudad de Pigüé, inauguró el sábado pasado la representación en Coronel Suárez de “Tigo Viajes” cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Lamadrid 881 pasando la esquina con Lavalle y que están a cargo del operador turístico profesional Luciano Sobrino.
El titular de la empresa mayorista Pablo Scapelleri destacó la importancia que tiene la plaza de Coronel Suárez por lo cual después del nexo iniciado hace tiempo atrás con exitosas salidas formando parte de contingentes que han experimentado ya la calidad de los servicios brindados, se ha dispuesto para mayor comodidad de los usuarios inaugurar una representación local.
Desde este lunes comienza la atención del público con renovadas propuestas nacionales e internacionales, con una actualizada propuesta turística que abarca salidas organizadas desde la ciudad de Coronel Suárez, nacionales e internacionales, incluyendo aéreos desde Buenos Aires y hasta desde la ciudad de Bahía Blanca.
Scapelleri y Sobrino coincidieron en destacar las interesantes promociones que se presentan en la actualidad con variadas programaciones y respecto al turismo internacional expresaron que se trabaja en este momento con un dólar oficial con lo cual no hay sorpresas en ese sentido, mientras que para el turismo nacional “donde la propuesta de la compañía turística son las salidas grupales desde Coronel Suárez a los distintos puntos con una futura incorporación que ya se anunciara de los paquetes turísticos internacionales también con salida desde esta ciudad a la que estamos apostando fuertemente, incluyendo paquetes aéreos”.
El titular de “Tigo Viajes” confirmó que “Mas allá de la importante cartera de salidas, pretendemos ahora que el cliente después de 20 años de experiencia en la región, sienta una atención más personalizada, mayor comodidad y con el asesoramiento de quien estará a cargo de la gerencia de la sucursal local que se acaba de inaugurar con atención e información a cargo de un licenciado en turismo como es Luciano Sobrino, tratándose de una incorporación muy importante en el cual confiamos totalmente su profesionalidad”.
Por su parte Sobrino se mostró satisfecho de su incorporación al equipo de “Tigo Viajes” aportando experiencia para que el emprendimiento siga avanzando para responder a la demanda de la gente de Coronel Suárez.
De la disponibilidad que “Tigo Viajes” pone a consideración del cliente se insistió con las salidas desde Coronel Suárez con los siguientes destinos: Córdoba, Cataratas, todas las rutas del Mercosur, Chile, Bariloche, Mendoza y promociones con pensión completa a Carlos Paz con precios que no superan los 1700 pesos, a San Rafael Mendoza a 1900 pesos y también se ofrece el nordeste argentino con excursiones incluidas y precios muy conveniente con hotelera, excusiones y otras alternativas casi todo completo.
Se anunció al viaje boutique de “Tigo Viajes” más toda la Patagonia Argentina para fin de año.
Abarca Ushuaía, visitando toda la Patagonia con paquetes para fin de año con vuelos desde la ciudad de Bahía Blanca, entre otras interesantes alternativas.
Se habla de las excursiones para visitar el “Perú Encantado” para lo cual están gestionando convenios con la empresa LAN concretando las pre-compras de los aéreos brindando una seguridad al público en materia de precios, por lo cual cualquier movida cambiaria no repercutirán en los precios que el usuario recibe en el mostrador ya que después se mantiene hasta el momento de la salida”.
Los empresarios turísticos informaron sobre el sistema de los cruceros y sus promociones, y vaticinaron que para “Tigo Viajes” este es un gran año en materia de cruceros MSC donde se ha logrado una gran pre-compra de cabinas que ya se están comercializando con salidas grupales con traslado desde la ciudad de Coronel Suárez, Pigüé y la zona hacia el puerto con coordinador de la empresa que acompaña desde Buenos Aires hasta Río de Janeiro visitando Búzios, 9 noches de cruceros, comercializándose en pesos, olvidándole de los dólares.
Pablo Scapelleri y Luciano Sobrino recibieron el saludo de allegados y clientes el habado por la tarde al dejar inauguradas las nuevas instalaciones de calle Lamadrid 881.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -