La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Club Atlético Huanguelen con más de 350 personas celebró un nuevo aniversario.
86 años de una historia construida junto a su población.
Magnifica cena, la presentación del gran humorista “El Gato Peters”, distinciones, entrega de un subsidio municipal y una fuerte adhesión de las autoridades municipales, deportistas y masa societaria.
La torta del 86 aniversario presidio la gran fiesta.
Una noche con fuerte respaldo popular.

En la noche del sábado se llevó a cabo la fiesta del 86 aniversario del Club Atlético Huanguelen en sus instalaciones que se apreciaron totalmente colmadas, con más de 350 personas que enaltecieron la fecha celebratoria y para lo cual el Presidente de la Comisión Directiva, Nicolás Lede, fue el anfitrión de la noche.
Le dio la bienvenida al Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema quien se encontraba acompañado por el Jefe de Gestión Municipal Alfredo Crunger y el Director del Frigorífico Municipal Raúl Schwab.
De igual modo participaron de la cena aniversario la Presidente del Concejo Deliberante Blanca de Stacco, los concejales oficialistas Rodolfo Gonzalez y Claudio Holzmann, y delegaciones representativas de las entidades hermanas como San Martín de Santa Trinidad, El Progreso, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento y Boca Juniors respectivamente.
En la oportunidad se proyectó un video institucional que narró la historia, el presente y el cúmulo de actividades que se generan en la entidad aceitera de la localidad de Huanguelén, mientras los 350 comensales disfrutaron de un menú exquisito compuesto de chorizo, asado, ensaladas, postre, bebidas y desde luego una hermosa torta alusiva a los 86 años que acaba de cumplir el Club Atlético Huanguelén.
En el transcurso de la noche de fiesta para Huanguelén, ya que su club representativo festeja un nuevo año de vida, la Municipalidad de Coronel Suárez entregó un subsidio de 15 mil pesos comprometidos para solventar obras y las inversiones destinadas al movimiento general que origina la institución con sus múltiples disciplinas.
El comentario general en la noche del sábado, ha sido el exitoso festejo, el marco importante de público que se reunió para la ocasión, la representación oficial que estuvo presente como así también los cerrados aplausos que espontáneamente surgían del público ante la proclamación de las distinciones que se entregaron en la oportunidad y el gran esfuerzo que representó para la Comisión Directiva la estelar presentación del gran humorista nacional “El Gato Peters”.
Una gran fiesta, participativa, con un clima de sana camaradería con un sentido discurso del Presidente Nicolás Lede demostrativo de todo el esfuerzo personal y de sus colaboradores inmediatos en la comisión, junto a deportistas y asociados por lo cual la gran fiesta del sábado fue suficientemente demostrativa de ese nivel de esfuerzo y trabajo al servicio de la entidad representativa de Huanguelén.
Una vista general del salón nos permitía apreciar la presencia de figuras bien representativas de todas las épocas de Atlético Huanguelen, vecinos reconocidos de la comunidad, todos los cuales se han sentido participes y convocados afirmando los valores y principios que hace 86 años dieron vida a la institución que los representa.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -