La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
San Martín de Santa Trinidad presentó su nueva camiseta.
En la noche del viernes en el gimnasio de la institución de la primera colonia alemana, San Martín presentó la nueva camiseta. Con la cual afrontará los encuentros correspondientes al torneo denominado “60 Aniversario Club San Martín”, que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En el marco de la tradicional cena de los viernes, donde asisten jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, socios, simpatizantes y allegados, se dieron a conocer las nuevas camisetas.
La casaca oficial, es blanca con vivos azules; mientras que la alternativa, es negra con una franja azul que cruza el pecho.
Pablo Pimentel, Bautista Waigel, Maximiliano Berg, Enzo Dukart y Mario Ulmann, fueron los deportistas encargados de lucir la nueva indumentaria, ante los presentes. La misma, tendrá su debut oficial, el próximo domingo, cuando el “SanMa” enfrente a Blanco y Negro.
Mauricio Marcolini, presidente de San Martín, al agradecer a los presentes, comentó que “es muy importante que estén los jugadores junto a los simpatizantes, y que nos juntemos cada tanto”. Además, explicó que “una de las razones especiales de hoy, es presentarles la nueva indumentaria que tiene San Martín”.
Para finalizar, el dirigente agradeció a los auspiciantes; BGS Constructora, Trotes Deportes y Cablevisión.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -