La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Una perdida de agua que lleva semanas.
Frente al Hospital Municipal por calle Garibaldi.
Se trata de una canilla que debe utilizarse para el mantenimiento del parque y que continuamente derrama agua a la vía pública.

Durante varias semanas una canilla que esta ubicada entre el césped del parque de ingreso al sector Internación, por la calle Garibaldi del Hospital Municipal Dr. Raúl Caccavo, viene derramando agua constantemente, estacionándose sobre la vereda que al contaminarse con las hojas provoca un problema sanitario, ya que las mismas entran en descomposición y encharcadas totalmente obligan al transeúnte evitar pasar por el lugar, sino se viene el gran resbalón.
En la Municipalidad explicaron que no se trata de una perdida de las habituales que existen en la vía publica, sino que es la canilla que estaría falseada o no se cierra adecuadamente y queda permanentemente perdiendo el liquido elemento que cruza por la vereda, avanza por el cordón cuenta y se extiende por todo Garibaldi hasta casi llegar a Sixto Rodríguez.
Un flor de problema sanitario, justo frente al Hospital, que por el tiempo que lleva nadie se percata del perjuicio que origina.
Otra más del Hospital.
Faltan las letras que identifica al establecimiento, las llevaron para arreglarlas y…

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -