La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Comunicado de la Juventud del Frente Renovador Coronel Suárez.
Consideramos que los jóvenes no están únicamente para pegar banderas de campaña, trabajar en armado y desarmado de stand o estar activos solamente en época de campaña política ni nada que se le parezca.

Sabemos que como partido político nos corresponde abrir paso a la juventud y dejarla entrar y que sean participes de las estructuras orgánicas teniendo el espacio llamado Juventud del Frente Renovador y que puedan tomar las riendas de las agendas políticas, actividades, necesidades, proyectos e ideas acordes a su edad.
Para ello se debe apoyar y contribuir al acceso de los y las jóvenes a la vida nacional en los distintos ámbitos políticos, económicos, sociales, culturales y de otros tipos, promoviendo su protagonismo. Garantizando el reconocimiento, valoración, aceptación de un modo de pensar, sentir y actuar, como la expresión del estilo de vida, valores y creencias que corresponden a la juventud, ya que es un grupo de la población que se encuentra entre ciclo de vida que transita desde la adolescencia a la condición adulta, y es en esta etapa que deben desarrollar plenamente sus facultades físicas, psicológicas, intelectivas, culturales, sociales y espirituales que articuladas coherentemente sean viables y así se potencialice la participación de los y las jóvenes como ciudadanos en ejercicio pleno de sus derechos y deberes, políticos como civiles, en la sociedad que diariamente conviven.
Aumentar la participación de los y las jóvenes en la vida ciudadana de la sociedad en la que viven. Es formar un espacio para interacción de las y los participantes evitando la participación pasiva (sólo escucha) y que en dicho espacio se respeten los conocimientos y habilidades individuales, intercambiando ideas e información, siempre fomentando el debate para enriquecer los diálogos y pensamientos.
Ramiro Perezcordovero - Secretario bloque de Coronel Suárez - Integrante de la mesa coordinadora Juventud 6ª Sección.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -