La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Julio Acebal, de la empresa Bertolami Cereales.
Viajará a Brasil, en el Mundial, premiado por Advanta.

El 18 de junio, después de mucho mirar los Mundiales por la televisión, de seguir diferentes partidos de fútbol a través de la radio, desde que tenía 8 años de edad, Julio Acebal emprenderá viaje a Brasil para estar presente en el partido que Argentina disputará en Belo Horizonte contra Irán, en el marco de una nueva edición del Mundial de Fútbol.
Es que es uno de los ganadores del premio que Advanta había ofrecido para productores y distribuidores.
Se enteró de esta novedad hace unos días atrás, cuando en su teléfono particular recibió una llamada del jefe de Advanta que le comunicaba la particular noticia.
Consultado, en su oficina de la empresa Bertolami Cereales, dijo que “este premio nació con el lanzamiento de la campaña 2013 de semillas de girasol, maíces y sorgos el año pasado, en el Delta, donde se lanzó este premio para 11 productores y 11 distribuidores para ver un partido en el Mundial, en un viaje de una semana a Brasil. En ese momento dio una charla el Coco Basile. El programa tenía objetivos de venta para poder participar en el sorteo que se llevó a cabo por Lotería Nacional”.
Julio Acebal confirmó que “el trabajo más grande era cargar las ventas, en su momento se cumplieron los objetivos, yo cargué todas las facturas de venta de semilla gruesa para que participaran todos los productores que compraron. Hace cosa de 20 días nos comunicaron que se habían cumplido los objetivos de venta. Había dos productores del país a los que les había vendido semilla que tenían el premio ganado para Brasil y el distribuidor Bertolami Cereales, en mi persona, había salido sorteado para viajar entre el 18 al 23 de junio a Brasil”.
Los dos productores de la zona que resultaron premiados son Juan José Salvi, de Colina, y José Isidoro Maier, de Pueblo San José. Los dos se lo han transferido a sus hijos, que son quienes trabajan con sus padres en el campo, por lo que viajarán Juan Salvi (hijo) y Marcos Maier, según informó Julio Acebal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -