La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Carlos Varela, gremio Papeleros.
“Ni la inflación ni los ajustes los debe pagar el trabajador”.

Este dirigente, titular del Centro Papelero Suarense, estaba también participando en la concentración de trabajadores en el hall de la Municipalidad de Coronel Suárez, en representación de su gremio.
Consultado Carlos Varela sobre la situación de papeleros, dijo que “nosotros estamos en plena paritaria a nivel nacional, mientras que hace un día atrás terminamos una negociación con la empresa a nivel local”.
Agregó que “estamos asociados a la Federación del Papel a nivel nacional, que se adhiere al paro, pero como veníamos desde el 2 de abril con un conflicto a nivel local, hoy (por el jueves) dejamos en libertad a los trabajadores a quien quiera acatar este paro, por lo que hubo quienes se adhirieron”.
Dijo además que “como trabajadores papeleros no estamos ajenos a la situación que está viviendo el país. Nosotros consideramos que la inflación y los ajustes que tenga que hacer el Gobierno no los tiene que pagar el trabajador. Creo que tenemos que empezar a trabajar todos más en conjunto y ver cómo podemos salir de esto. Tenemos que seguir luchando entre todos para mejorar el salario de los trabajadores”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -