La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Valiosos títulos nacionales e internacionales para Sensei de Akumi-go.
Un ejemplar de la raza Akita Inu japonés.
Pertenece a Juan Cruz y Oscar Schmidt

Nuevamente en comunicación con la redacción de La Nueva Radio Suárez Juan Cruz y Oscar Schmidt nos hacen saber sobre la exitosa participación de Sensei de Akumi-go, un ejemplar de la raza Akita Inu japonés.
“Esta consiguiendo prestigiosos títulos nacionales e internacionales. Como ya les había comentado anteriormente se había consagrado en noviembre en Uruguay como Campeón de ese país, como también en enero en Chile. En febrero nuevamente estuvo en Uruguay, mas precisamente en el Hotel Conrad de la ciudad de Punta del Este, donde se desarrolló el XIII Circuito Internacional Canino del Kennel Club Uruguay, donde consiguió consagrarse Gran Campeón Uruguayo Adulto y logrando en la final del grupo un segundo puesto con el juez Francesco Cochetti de Italia”.
“Y en marzo último, del 26 al 30, se llevó a cabo en La Rural de Palermo la Exposición Internacional Nuestros Perros 2014, logrando con diferentes jueces de renombre a nivel mundial, como Antonio Di Lorenzo de Noruega, Boris Chapiro de Francia, Peter Harsanyi de Hungría y Michael Hill de Canadá, las siguientes distinciones: 3º Mejor Ejemplar de Raza, 1º Mejor Sexo Opuesto en su Raza, 4º Mejor CAC Macho, 4º Mejor Macho en su Raza, 3º Mejor Nacido en su País en su Raza, 2º CACLAB Macho, 2º CACIB Macho y un 4º de Grupo con el juez francés. Obteniendo así los puntos necesarios para el título de Campeón Internacional de Belleza (CACIB = Certificado de Aptitud para Campeonato Internacional de Belleza) y quedando el mejor del ranking 2014 en su raza en el país de la mano de su handler Carlos Sampayo”.
“Fue la exposición con mas logros que ha obtenido hasta ahora y quedando a solo 4 puntos para ser Campeón Argentino Adulto y a un solo punto para ser Campeón Latinoamericano de Belleza (CACLAB = Certificado de Aptitud para Campeonato Latinoamericano de Belleza) que en las próximas exposiciones va a tratar de alcanzar”.
Para ver mas fotos y toda la información en Facebook como Sensei & Sayumi de Akumi-go.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -