La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se juega este domingo la tercera fecha del Torneo Apertura.
Tres partidos se disputan en nuestra ciudad.
Blanco y Negro que recibe a San Martín de Santa Trinidad, Independiente a Boca Juniors y Tiro Federal de Villa Belgrano a Deportivo Sarmiento.
En forma paralela se desarrollan los encuentros en las otras dos zonas.

Después de la suspensión del último domingo en el fútbol liguista, este domingo se jugará la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En esta oportunidad se podrá cumplir con toda la programación, ya que inclusive jugará Deportivo Sarmiento, teniendo en cuenta su descanso en el Torneo del Interior, previo a la final de dicho certamen.
Recordemos que los encuentros preliminares se iniciarán a las 13:30 horas en reserva y las 15:30 horas en primera división.
Por la Zona “A” se enfrentarán Blanco y Negro con San Martín de Santa Trinidad, mientras que Independiente recibirá a Boca Juniors y Tiro Federal de Villa Belgrano espera a Deportivo Sarmiento, teniendo fecha de descanso El Progreso.
En la Zona “B” se medirán Deportivo Argentino con Automoto, San Martín de Saavedra espera a Unión Pigüé y completan Unión de Tornquist con Peñarol de Pigüé, teniendo fecha de descanso Sarmiento.
La actividad futbolística de la Liga se completará con los encuentros de la Zona “C” donde jugarán San Martín de Carhue con Empleados de Comercio, Peñarol de Guaminí que recibe a Tiro Federal de Puan, mientras que Racing visitará a Atlético Huanguelén, teniendo fecha libre Puan Football Club.
El valor de la entrada general es de $40 y dirigirán los jueces locales en siete de las canchas y los restantes dos escenarios están destinados a árbitros de Olavarria.
Recordemos que en la Zona “A” es único líder El Progreso con 6 unidades, seguido de Independiente, Tiro Federal de Villa Belgrano, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro con 3 puntos, cerrando Boca y San Martín de Santa Trinidad sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -