La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Prof. Andrea Acosta, Jefa del PAMI Coronel Suárez.
“Somos una obra social que trata de responder no sólo desde el punto de vista de salud, sino también desde la prevención”.

La obra social PAMI está muy dedicada a las cuestiones preventivas de la salud en la tercera edad. Consultada la Profesora Andrea Acosta, quien es la Jefa de la oficina local, dijo que “por parte de nuestra obra social continuamente estamos promoviendo hábitos de vida saludable, a través de los talleres que se van brindando en cada uno de los Centros de Jubilados”.
La funcionaria de la Delegación local del PAMI expresó que “somos una obra social que trata de responder no sólo desde el punto de vista de salud, sino también desde la prevención. Para prevenir es muy importante evitar el aislamiento, acercarse a los talleres según los gustos e intereses de cada uno, tenemos las puertas abiertas en los Centros de Jubilados y nosotros queremos que se acerquen porque es un espacio propio de participación de los adultos mayores, donde ellos tienen que sumarse cada vez más y saber que pueden encontrar distintas cosas: un amigo, un compañero, una actividad que les gusta, un momento para compartir”.
Comentó Andrea Acosta que “tenemos muy buena relación con todos y cada uno de los Centros de Jubilados, tanto de Coronel Suárez como de los Pueblos Alemanes. La gente que está conduciendo cada uno de ellos trabaja mucho para brindar diferentes propuestas. Es importante que se acerque la comunidad participando en los talleres, como una forma que la obra social siga apostando y respondiendo a las necesidades que se vayan presentando”, concluyó la Jefa local del PAMI.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -