La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Día de Reflexión”.
Documento de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

En coincidencia con el paro nacional a llevarse a cabo hoy jueves 10 de abril desde el sector agropecuario invitan a un “Día de reflexión”.
• Cuando el proceso inflacionario se lleva los ingresos de los sectores mas desprotegidos como lo son los que trabajan en relación de dependencia y los jubilados.
• Cuando la inseguridad en todo el país, tantas veces negada, hoy amerita una declaración de emergencia en la Provincia de Buenos Aires.
• Cuando la actividad económica se ve restringida por problemas de importación y exportación de insumos.
• Cuando la presión impositiva en niveles nunca vistos se usa para subvencionar todo tipo de actividades, muchas de ellas superfluas.
• Cuando la corrupción es moneda corriente en el accionar político, mientras que la justicia en muchos casos los protege.
• Cuando la política agropecuaria ha llevado a las menores áreas sembradas de trigo y girasol de la historia y a la reducción del stock ganadero y tiene en serios problemas a las producciones regionales…
Algo anda mal en nuestro país.
Debemos aportar lo nuestro, pero también debemos ser escuchados y si nuestras razones son las correctas se deben cambiar las políticas.
Todo lo mencionado no son sensaciones, son realidades.
Pensémoslo, en el 2015 el cambio se impondrá, no agravemos el problema, que recaerá en aquellos que menos recursos tienen. Cuanto antes se resuelva menos se tardará en volver a una senda de progreso que nos beneficiará a todos.
Sociedad Rural del Partido de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -