La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Asamblea de la Asociación Italiana.
El Ingeniero Juan Alberto Zilio continúa presidiendo la Comisión Directiva.

Se llevó a cabo el pasado domingo 30 de marzo la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos “Luciano Manara”.
Allí se aprobaron los puntos en el orden del día como la memoria, el balance, cuentas de gastos y recursos, además de la renovación de la Comisión Directiva.
El Ingeniero Juan Alberto Zilio continúa presidiendo la Asociación, secundado desde la Vicepresidencia por Roberto Paolorossi.
El Secretario es Alberto Borzori, Pro Secretario Javier Guarnieri, Tesorero Edgardo Gangone y Pro Tesorero Santiago Guaresschi.
Se completa la nomina con Andrea Busetto, Eugenia Loglio, Ricardo Ottino, Horacio Micolis, Delia Rondina, Dino Vizzioli, Mabel Piersanti, Carlos Rubén y Daniel Rondina como Vocales.
Mientras que la Junta Fiscalizadora esta integrada entre titulares y suplentes por Raúl Cingolani, Ana Maria Colaizzo, Horacio Biagioli, Ricardo Matitti, Roberto Colaizzo y Carlos Manara.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -