La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En el Club Independiente el sábado cena show.
Programada en adhesión al aniversario.
Se anuncia la actuación de Gabriela Rey.

La organización de este evento está a cargo de la Escuelita de Fútbol del Club Independiente.
Consultado Ezequiel Duckwen, el Presidente de la entidad, dijo que ya prácticamente están todas las tarjetas vendidas. Aún pueden conseguirse las últimas llamando al teléfono 424693 o ante los miembros de esta Subcomisión.
Habrá una artista de renombre, Gabriela Rey, quien interpreta temas de Gilda y otras composiciones en un verdadero show musical, muy dinámico y también de corte romántico, logrando la intervención del público.
El Presidente de Independiente se mostró muy satisfecho, ya que la comunidad responde a cada una de las propuestas que se vienen haciendo, ayudando al sostenimiento de una institución que tiene bien alto los ideales de la actividad deportiva como medio para la salud y la socialización de todas las personas que se quieran acercar. Como ejemplo, tuvo lugar una lotería familiar que fue récord en cuanto a la participación de gente, según comentó Duckwen.
Para la cena show de este sábado las tarjetas se están vendiendo a $130 por persona.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -