La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Pueblo San José se prepara para el 127º aniversario de su fundación.
Este fin de semana.
“Desde hace unos años estamos buscando que la comunidad de San José se acostumbre a celebrar el aniversario de la fundación del pueblo, como una fecha independiente a la celebración de nuestra Kerb” dijo Daniel Schwindt, Delegado de la segunda Colonia Alemana ante la consulta de La Nueva Radio Suárez.

Ese acontecimiento, el del 127º aniversario de la fundación de San José, tendrá celebración este próximo fin de semana, ya que el domingo 13 es la fecha exacta que la historia de esta localidad reconoce como su fecha de inicio y el momento en que las primeras familias de colonos se instalaron en los terrenos que les habían otorgado a unos kilómetros de la ciudad cabecera, y distante también de las familias que habían llegado para conformar las colonias Santa Trinidad y Santa María.
El día sábado, además del torneo de kosser, habrá misa en acción de gracias y luego el acto protocolar donde serán reconocidos dos vecinos de San José por sus años, su trayectoria y su labor en la comunidad.
También se producirá la inauguración de luminarias que han sido recientemente colocadas en un sector de San José. Por la noche habrá baile en el Club Independiente y el domingo diferentes actividades en la Plaza Sergio Denis.
Daniel Schwindt agradeció la colaboración de las instituciones, “que son las que elaboran las diferentes propuestas y conforman la programación para estos festejos”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -