La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este viernes, organizada por la Fundación OSDE.
Charla de la Lic. Claudia Messing en el Concejo Deliberante a las 19:30 hs.
¿Por qué es tan difícil ser padres hoy?

El martes por la mañana se produjo una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante de Coronel Suárez para anunciar la presencia el viernes próximo de una conceptuada profesional, Claudia Messing, quien brindará una charla sobre la complejidad de ser padres hoy.
Claudia Messing es terapeuta vincular-familiar, autora de “¿Por qué es tan difícil ser padres hoy?”, publicado por Noveduc Libros. Esa será la temática que desplegará en la charla que tendrá lugar este viernes a las 19:30 horas en el Concejo Deliberante de Coronel Suárez.
En la conferencia de prensa, en la que participaron Blanca Stacco, Presidenta del Cuerpo, el Contador Carlos Sabatini, quien es Gerente Regional de OSDE, y el Contador Carlos Delgado, Presidente del bloque de Concejales de la UCR, se hizo referencia a este ciclo de conferencias de la Fundación OSDE, con el apoyo del Cuerpo Deliberativo suarense, que ha posibilitado contar con figuras de jerarquía de nivel nacional e internacional, hablando de diferentes cuestiones.
Indicaron que “la Psicóloga Claudia Messing es una referente en el tema vincular; además de ser docente de grado y post grado en estas temáticas. Algo que nos atañe a todos es entender a los adolescentes hoy, reflexionar sobre la comunicación entre padres e hijos, sus motivaciones, el por qué de sus inquietudes. Vamos a contar con una referente de nivel en la cuestión referida a cómo tratar los adultos a los adolescentes y jóvenes”.
La invitación es para que concurran no solamente los padres, sino también los docentes y diferentes profesionales de la educación y la salud.
La presencia de esta profesional ha sido declarada de Interés Municipal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -