La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
¿Fin de la novela? Hay acuerdo y el salvataje para Independiente se firmaría
Tras un ida y vuelta prácticamente interminable, y pese a que Moyano anunciaba la caída del acuerdo, finalmente esto parece que no sucede y se firmaría entre hoy y mañana el pacto en el que la Agrupación Independiente pondrá dinero a cambio de que se adelanten las elecciones presidenciales. Javier Cantero y el resto de la Comisión aceptó realizar los comicios en julio: del 6, 20 ó 27 saldría la fecha. El vocal Siciliano avisó que "si los términos legales dan, será el 6"

El actual semestre de Independiente está siendo realmente para el olvido. Si bien comenzó con el pie derecho, venciendo bien en su primer partido oficial a Brown de Adrogué (alcanzando los once duelos sin derrotas y aferrándose a la zona de ascenso), enseguida el equipo entró en un bajón casi imparable. Aunque su mala racha lo había llevado a no poder festejar durante ocho jornadas al hilo, los traspiés ajenos eran los que le permitían seguir con vida. Esto hasta el último domingo que no lo 'ayudaron' más y fue Instituto el que le sacó el privilegiado puesto.
Pero esta profunda crisis futbolística, claro que está directamente relacionado con la institucional y económica (incluso Javier Cantero ofreció su renuncia a la Comisión Directiva, saliendo luego a desmentir que se bajaría del barco). Estaba claro que el presidente del 'Rojo' poco a poco iba perdiendo fuerzas ante tantas negativas y así fue que sorprendió a propios y extraños aceptando ayuda del sector al que supo tildar de "traidores".
Sin embargo, cuando se anunciaba que las deudas para con el plantel ya no serían un dolor de cabeza, las trabas comenzaron a aparecer. La base del pacto era que la Agrupación Independiente, liderada por Moyano, pagaría los sueldos de los jugadores (tanto lo adeudado como lo que resta del semestre), a cambio de que se adelantaran las elecciones presidenciales de diciembre para julio.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -