La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El COPRODESU participó de un encuentro de Agencias de Desarrollo de la Provincia.
Asesora sobre capacitación y financiación de proyectos productivos.

El Consejo para la Producción y el Desarrollo de Coronel Suárez, COPRODESU, informa que ha participado de un importante encuentro entre Agencias de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires y la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires en las oficinas de FOBAGA y más tarde en el Ministerio de Producción de la Provincia.
Estuvieron presentes los representantes de las Agencias de Avellaneda, Morón, Moreno, Tres Arroyos, Balcarce, Lobos, Colon y Coronel Suárez; las autoridades Dr. Rubén Geneiro, Subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Matías Peraltas, Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales y Cristian Wertmuller Director de CEPBA.
Esta actividad esta enmarcada en las acciones de apoyo institucional a las Agencias de Desarrollo Económico que CEPBA viene realizando, transformándolas en ventanillas FOGABA, a partir de la firma del Convenio marco. Como también que las agencias sean reconocidas como un canal de ingreso de garantías para las Pymes y Emprendedores locales.
Acto seguido se firmó un convenio de colaboración mutua entre El Consejo Para la Producción y el Desarrollo de Coronel Suárez, COPRODESU, y CEPBA, el cual esta orientado a poder brindar asesoramiento tanto para capacitación como así también asesoramiento de financiamiento a las PyMES locales.
Las empresas interesadas en poder tramitar dichos créditos deberán acercarse a las oficinas del COPRODESU, Belgrano 827, en el horario de 8 a 14 hs. con el fin de obtener información y asesoramiento en las diferentes líneas crediticias vigentes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -