La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Radio Taxi Cholo´s cumplió 21 años de servicio a la comunidad.
“Hacemos una buena evaluación; tenemos que agradecer a toda la comunidad que supo utilizar nuestros servicios, el que pienso que es cómodo y económico”.

El lunes 7de abril se cumplieron 21 años de la puesta en funcionamiento de un servicio que para entonces era novedoso en la ciudad: el servicio de taxi a través del sistema de radiollamada, con la característica de ser rápido, eficiente y económico.
El creador de este servicio fue José Maria “Cholo” Rack, quien ha constituido (en los últimos años junto a su hijo Pablo) una sólida empresa que cuenta con más de 40 vehículos para trayectos de corta y larga distancia.
Consultado el lunes por la mañana, “Cholo” Rack, haciendo un balance de estos 21 años transcurridos, dijo que “hacemos una buena evaluación; tenemos que agradecer a toda la comunidad que supo utilizar nuestros servicios, el que pienso que es cómodo y económico. Comparándolo con otros pueblos y ciudades estamos dos pesos más abajo en la bajada de bandera. Estamos creciendo siempre. El nuestro es un servicio que depende mucho del tiempo: cuando el día esta lindo la gente camina mucho más y no ocupa tanto el auto; de acuerdo al clima tenemos más o menos trabajo”.
Por supuesto que con tantos años de trabajo hay casi un libro de anécdotas escrito en la memoria de los choferes.
Sobre el objetivo inicial de rapidez y efectividad dijo que “siguen cumpliéndose, más que nada ahora, con el nuevo sistema de seguimiento satelital que tenemos incorporados en todos los vehículos”.
Radio Taxi Cholo’s, una empresa familiar que sigue creciendo, modernizándose y brindando siempre el mejor servicio de taxi para la ciudad y también en la media y larga distancia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -