La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Barrionuevo prevé paros de "36 y 48 horas" si no atienden reclamos
El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, aseguró que el paro que realizará junto a su par de la central de Azopardo, Hugo Moyano, "será un éxito" y descreyó que "el Gobierno tome nota" de los reclamos, ante lo cual anunció que avanzarán con un plan de lucha que incluye "medidas de fuerza de 36 horas con movilización y después vendrán 48 horas".

"El paro va a ser un éxito: no va a haber transporte de ninguna índole, ni barcos, ni aviones, ni trenes, ni colectivos, ni estaciones de servicio. Aunque descreemos que el Gobierno tome nota de este paro. Por lo tanto, nosotros después evaluaremos y seguiremos con el plan de lucha que ya tenemos planteado", sostuvo el líder sindical.
En una entrevista con el diario El Tribuno de Salta, el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) rechazó nuevamente que la medida del próximo jueves se trate de un paro político y señaló que el único sector que no los atendió "fue el peronismo, en la figura de (el gobernador bonaerense, Daniel) Scioli; de (el diputado nacional Sergio) Massa y menos en la del Gobierno".
"A nosotros no nos han atendido, no han querido venir al encuentro que hicimos y al que los invitamos", criticó Barrionuevo al hacer referencia al cónclave sindical que compartió con Moyano durante el verano en la ciudad costera de Mar del Plata.
Por otra parte, el expresidente del club Chacarita Juniors afirmó que están "muy cerca de la unidad definitiva de la CGT, porque los reclamos son los mismos". "Algunos dirigentes que son adeptos al Gobierno van a entender que antes de la política están la defensa de los intereses de los trabajadores. Ellos deberían priorizar eso", concluyó el dirigente gremial.
Fuente: Ambito Financiero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -