La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Cristina será madrina de la beba de una pareja gay
Más que la madre del país, se podría decir que Cristina es la madrina de muchos argentinos, por lo menos de 400 niños y niñas. Y mañana tendrá una más porque Cristina Fernández aceptó el pedido de dos mujeres cordobesas que tuvieron una hija por fertilización asistida para ser la madrina de la beba. La hija de Karina Villarruel y Soledad Ortiz, que será bautizada este sábado, es el único caso de madrinazgo presidencial que no se por fuera del decreto del séptimo hijo.

Umma, así se llama la niña, nació el 27 de enero de 2014 y será desde mañana ahijada de Cristina, que va a estar representada por la edecán Claudia Fenochio.
La celebración del bautismo de la niña será oficiada por el párroco Carlos Varas en la Catedral de la Ciudad de Córdoba a las 10. "Este bautismo es el único caso por fuera del decreto de madrinazgo presidencial que autoriza la figura para todos los séptimos hijos varones y mujeres", informó Nancy Esteche, directora del área de Madrinazgo presidencial, según publica la agencia Télam.
Desde que asumió la presidencia, Cristina se convirtió en madrina de 400 niños y niñas y esa cifra podría crecer a 600 antes de fin de año por el decreto 1416/09 que incluyó a las séptimas hijas mujeres al modificar la norma anterior, que incluía sólo a séptimos hijos varones.
Fuente: Clarin.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -