La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Un ladrón murió en un violento robo a un banco en Bernal
Una banda de entre cinco y siete delincuentes rompió el blindex a mazazos y se llevó parte del dinero usado para la reposición de los cajeros automáticos. Se tirotearon con la Policía mientras escapaban. Usaron hasta una ametralladora

Un violento asaltó a un banco en la localidad bonarense de Bernal terminó con un delincuente muerto y al menos cinco prófugos. Los asaltantes, entre cinco y siete, utilizaron hasta una ametralladora durante el atraco, ocurrido en una sucursal del Banco Comafi, en Lavalle y Zapiola.
Todo comenzó cerca de las 16, cuando la sucursal ya había cerrado sus puertas al público. Utilizando una maza de construcción de 10 kilos, los delincuentes lograron romper el blindex e ingresaron. Tras reducir al personal del banco, tomaron 8 castilletes con dinero utilizados para recargar los cajeros automáticos de cara al fin de semana. Cada uno de estos "tubos" contiene entre 100 mil y 150 mil pesos.
Con la plata en su poder, los asaltantes comenzaron la huida en tres vehículos. Sin embargo, se toparon con personal policial que patrullaba la zona y comenzó un intercambio de disparos. Uno de los delincuentes fue herido, perdió el control del auto que manejaba e impactó contra una columna. Minutos más tarde falleció en el hospital de Quilmes.
Fernando Grasso, jefe policial de Quilmes, informó que se lograron recuperar 5 de los castilletes con dinero. Además secuestraron parte de las armas utilizadas por los asaltantes: 3 pistolas 9mm, una ametralladora y un arma 765 (un FAL liviano). Grasso dijo que buscan intensamente a al menos cinco prófugos.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -