La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol.
Torneo del Interior.
Deportivo Sarmiento busca la final.
Recibe a Alumni de Benito Juárez.

El representante suarense intentará este domingo asegurarse el pasaje a la final zonal del Torneo del Interior.
Es que si logra un resultado favorable Deportivo Sarmiento tendrá la oportunidad de jugar los partidos finales, posiblemente contra un rival de Olavarria, que clasificarán a un equipo para el Torneo Argentino “B”, certamen éste que recién se inicia sobre el mes de septiembre.
Sin duda que el conjunto que orienta técnicamente Carlos Odriozola esta cada vez más cerca de lograr el objetivo que se había propuesto cuando comenzó esta competencia.
El domingo anterior, con goles de Cristian Palacios y Gonzalo Cendra, derrotó de visitante a Alumni de Benito Juarez por 2 a 0, motivo por el cual ahora jugando de local cuenta con muchísimas posibilidades de lograr un triunfo que lo deposite en los partidos finales.
El partido en el Parque de las Tres Avenidas se iniciará a la hora 16, mismo horario para el encuentro que jugarán en Olavarria Estudiantes y El Fortín, recordando que el partido de ida lo ganó El Fortín por 4 a 1.
Como sucede habitualmente el entrenador verdirrojo recién informará sobre la alineación titular algunos minutos previos al comienzo del partido, aunque no sufriría mayores cambios con respecto a las formaciones anteriores, siendo la única duda la recuperación de algunos jugadores que venían arrastrando lesiones como Juan Manuel Dietrich y Carlos Navarro.
Deportivo Sarmiento va por la final y el ultimo escalón es Alumni de Benito Juárez este domingo desde la hora 16.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -