La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La concesionaria Dalcros y una promoción especial.
Propuesta comercial para acceder al Chevrolet Classic.

El viernes por la mañana la empresa General Motors informó a todos sus concesionarios Chevrolet que lanzaba un plan especial, “Chevrolet Express”.
Según informó el supervisor Javier Gardiner este plan está destinado para el Classic.
“La propuesta consiste en inscribirse con una cuota que es de $1.377 y en la segunda cuota, que llega siempre entre los 30 y 45 días, se paga la misma y ofertando 22 cuotas el auto queda con adjudicación directa. Es una licitación asegurada, con adjudicación fija y directa”.
Traducido a valor de hoy indicó que “el Classic vale $103.200 y es el auto más barato que existe en Argentina. Recordemos que tiene todas las medidas de seguridad: aparte viene con ABS, airbags, dirección asistida, CD, MP3, bluetooth, es decir, es un auto completo. Viene con todo el confort y las medidas de seguridad. La primer cuota es de $1.377 y en la segunda cuota con $27.000 ya se está accediendo al Chevrolet Classic. Los planes son hasta un máximo de 84 cuotas”.
Por consultas o informes se puede concurrir a la concesionaria Dalcros, en Belgrano y Lavalle, o bien solicitar telefónicamente la presencia de un vendedor en su domicilio, en el horario que establezca el interesado, teniendo en cuenta que durante abril y mayo con cada suscripción de un Plan el cliente recibirá como obsequio una camiseta de la Selección Nacional y una agenda del Mundial.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -