La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Concierto de piano organizado por el Movimiento Comunión y Liberación.
El sábado 12 de abril a las 20:30 horas en la Parroquia.

El Movimiento Comunión y Liberación invita a un concierto de piano a cargo de Adrián Pin, que es uno de los integrantes de esta agrupación. Tendrá lugar a las 20:30 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen el sábado 12 de abril.
Este movimiento nació en Milán hace muchos años atrás y consiste en reuniones para leer y analizar diferentes escritos religiosos, buscando su interpretación a la luz de los interrogantes que vive el hombre en la actualidad. En Coronel Suárez fue creado por el Padre Diego Kessler.
Cada año hay una especie de retiro espiritual, en diferentes lugares del país, que reúne a representantes de Comunión y Liberación de toda la Argentina.
Fue en Covihaue, el año pasado, cuando la delegación de Coronel Suárez conoció a Adrián Pin, que es un laico consagrado de este movimiento. Es de profesión ingeniero, pero es también un pianista apasionado. En ese momento brindó un concierto de Chopin a la orilla de un lago, entre las piedras y de cara al volcán.
Según relató Nilda Matitti, integrante del Movimiento en Coronel Suárez, llegó la oportunidad de concretar la presencia de Adrián Pin en la ciudad para el sábado 12 de abril, quien brindará una muestra de piano, o mejor dicho, un concierto en la Parroquia.
La invitación es para que concurra toda la gente a disfrutar de muy buena música.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -