La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se disparó el valor de mercado de Messi
Un estudio reveló que la cotización del crack del Barcelona creció en 82 millones de euros. Y está en casi el doble de lo que valía en junio de 2013.

No tiene techo. Lionel Messi supera día a día las metas que el fútbol le propone. Y en el camino de ese crecimiento, también va subiendo el precio de su fichaje.
Según la agencia Euroamericas, que realizó un estudio sobre el valor del crack del Barcelona cuando restan 76 días para el inicio del Mundial de Brasil, el precio de Messi subió hasta los 482 millones de euros. Agarre la calculadora y sume: 225 millones de euros por el contrato con el equipo catalán, 145 millones que ingresan por publicidad, y 112 millones por la reputación mediática en los medios de comunicación y redes sociales.
La compañía Euromericas Spor Marketing se especializa en asuntos deportivos y aportó un informe detallado sobre los ingresos de la Pulga. Y de esa investigación surgió que el rosarino creció en 82 millones de euros en la nueva medición, finalizada el 31 de marzo de 2014, con respecto a los 400 millones de euros estimados en enero. Y a los 250 millones en los que se había fijado en junio del año pasado.
Otra buena noticia para Messi, quien ayer compró una casa en el exclusivo Lago de Como, un sitio elegido por estrellas del cine como George Clooney y del fútbol como David Beckham. Así, mientras espera cerrar con éxito la temporada con Barcelona (pelea la Liga local, la Liga de Europa y la Copa del Rey), Messi fue noticia una vez más. Como cada día.
Fuente: Clarin.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -