La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El camión de “Pescado para todos” pasó por Coronel Suárez y Huanguelén.
Importante afluencia de vecinos durante toda la jornada.
Por la mañana en Huanguelén se vendieron más de 3.000 kilos de pescado fresco.
Continúan las gestiones por parte de la Subsecretaria de Participación Ciudadana para garantizar la periodicidad del programa nacional en el Distrito.

Pese a la intensa lluvia que se registró el día miércoles, los vecinos de Coronel Suárez y Huanguelén concurrieron masivamente para adquirir pescado fresco a un precio excelente, pensando en la próxima Semana Santa.
El Subsecretario de Participación Ciudadana, Néstor Carbini, agradeció el trabajo puesto de manifiesto por parte del Jefe de Gestión de Huanguelén, Alfredo Crunger, y del personal de las Oficinas de Información al Consumidor de Coronel Suárez y Huanguelén; como así también por los profesionales del área de Bromatología que controlaron la calidad de la mercadería; trabajadores del área de Servicios Públicos, Obras Públicas e Inspección que garantizaron una correcta circulación del tránsito, ejecutando un eficiente trabajo para que el programa nacional llegue de la mejor manera a todos los vecinos de la comunidad.
Es importante destacar el acompañamiento y apoyo recibido por parte de las autoridades de Ferro Expreso, que pusieron a disposición las instalaciones, cobijando a la población de la intensa lluvia.
Dentro de los productos más solicitados por los vecinos fueron los rebozados de merluza a $45 el kilo, filet de merluza a $33 el kilo; cazuela de mariscos a $70 el kilo; pejerrey despinado a $30 el medio kilo; langostino pelado crudo a $45 el medio kilo, entre otros. Además se entregó a los vecinos un folleto informativo con la lista completa de precios y atractivas recetas gastronómicas para poder disfrutar del producto comprado.
Es importante recordar que la puesta en marcha de estos programas por parte del Gobierno Nacional buscan acercar a los vecinos productos de primera calidad, con excelentes condiciones de higiene y a un precio muy accesible para el consumidor, con el fin de beneficiar a los ciudadanos, tanto en el aspecto económico como en el de la salud.
Los programas son coordinados y articulados por la Secretaría de Comercio e Industria de la Nación, en forma conjunta con la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, implementándose en el Distrito a través de gestiones llevadas adelante por la Subsecretaria de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -