La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Carlos Bianchi, tras la derrota ante Rosario Central: "No les dimos el golpe final y lo terminamos pagando"
El DT de Boca pidió no buscar "excusas" luego de la caída 2-1; "Tenemos que trabajar y ser profesionales", comentó

ROSARIO.- Primero pasaron los jugadores, que prefirieron irse del estadio sin hablar. Después, fue el turno de Carlos Bianchi, quien se paró ante los micrófonos, aunque sólo un puñado de minutos. Se lo notaba golpeado por otra derrota, luego de la caída en el superclásico ante River. Además, con el 2-1 frente a Rosario Central, Boca llegó a los cuatro partidos sin triunfos. "Tendríamos que haber sido mucho más fríos y definir el partido. Nos equivocamos y lo terminamos pagando", lanzó, molesto por la remontada canalla y la pasividad de sus futbolistas.
"Cuando uno juega bien pasa al frente en el marcador. Tuvimos situaciones de gol, pero no le dimos el golpe final y el adversario siguió respirando. Tenemos que trabajar, somos profesionales. Tenemos trabajo y no tenemos excusas. Hay que prepararse para ganarle a Godoy Cruz", sentenció.
Con respecto al gol de Gigliotti, quien convirtió el primer tanto del partido en offside, sólo comentó que desde el cuerpo técnico le dijeron que había sido en posición adelantada. Mientras que la única referencia al cambio de Chiqui Pérez por Erbes tuvo que ver con una molestia que sintió Erbes.
Fuente: La Nacion.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -