La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Deberá cumplir una condena de 5 años.
Se trata de Damián Fernández de 21 años de edad domiciliado en nuestra ciudad.

La condena fue resuelta por el Tribunal Criminal Nº 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca a cargo del Dr. Eduardo D'Empaire, en relación a los hechos cometidos por el condenado registrados con fecha 3 y 4 de Junio del 2010 respectivamente.
En la oportunidad resultaron damnificadas María Heffner propietaria del local comercial ubicado en Lamadrid 2032 y Graciela Schmidt propietaria del local comercial de calle República de Chile 1053, ambos de Coronel Suárez; donde un individuo de sexo masculino, había ingresado y utilizando un cuchillo de gran porte, asalto a las dos mujeres sustrayendo el dinero de la caja registradora.
A raíz de quedar firme la sentencia, el Juez de Ejecución Dr. BRUN ordenó la inmediata detención del ciudadano Damián Fernández la que se hizo efectiva el día martes 1 de Abril en horas de la mañana, por cuanto aguarda cupo para ser alojado en una Unidad Carcelaria de la región.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -