La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento logró su primera victoria del Apertura.
Con tres goles de Gustavo Schilereff y uno de Nicolás Palacios derrotó a Independiente por cuatro a dos.
Marcaron para el rojo Mariano Latiat en contra y Lucas Duckart.

Deportivo Sarmiento avanza en los dos frentes.
Es que por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional jugó de local en su estadio frente a Independiente a quien le ganó por cuatro a dos.
Después de un comienzo errático ya que cayó frente a El Progreso, ahora comenzó con la senda del triunfo y logro sus primeras tres unidades.
Arranco perdiendo el encuentro ya que Mariano Lantiat en contra de su valla anotó el primero para el rojo a los 5 minutos, pero a los 15 ya lo igualó Gustavo Schilereff.
Otra vez “El Pitu” a los 30 de la primera mitad y a los 9 del segundo comenzaban a establecer la diferencia, mientras que Nicolás Palacios a los 14 minutos estableció el cuatro a uno, descontando Lucas Duckart a los 34.
El arbitraje estuvo a cargo de Alfredo Sandoval quien expulsó a Emanuel Aragón de Independiente.
En reserva igualaron en dos tantos.
El verdirrojo sumo sus primeros tres untos con un conjunto “alternativo”, ya que sus jugadores titulares están disputando el torneo del interior, aunque claramente el técnico Odriozola cuenta con un nutrido grupo que le permite afrontar las dos competencias al mismo tiempo.
En la próxima fecha deberá medirse con Tiro Federal de Villa Belgrano y el rojo espera por Boca Juniors.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -