La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Independiente del Pueblo San José presentó la indumentaria para sus planteles de fútbol.
Los jugadores de Primera: Martín Aliberti, Cristian Roth y Rafael Lauman vistieron las nuevas “camisetas rojas”.
El presidente del club, Ezequiel Duckwen agradeció a todas las firmas comerciales que acompañaron este proyecto.

Se llevó a cabo el martes pasado un sencillo acto en el “salón chico” de Independiente del Pueblo San José que sirvió para la presentación de la nueva indumentaria futbolística de los planteles superiores.
El acto fue encabezado por el actual presidente de la entidad roja, el dirigente Ezequiel Duckwen quien estuvo acompañado por el resto de los directivos y una serie de colaboradores que conforman la Subcomisión de Fútbol.
Al momento de hacer uso de la palabra, Duckwen expresó que “nuestra gratitud es para Matafuegos Ja-Da-Mar, Alarcia Automotores, Soda Nipi, Stremel Propiedades, Gastón Verdechia gestión del automotor, Trotes Deportes que confeccionó la camiseta y Cablevisión. Sin ellos se nos pone muy cuesta arriba el tema fútbol”, indicó el titular de la entidad roja.
También expresó su agradecimiento para los jugadores.
“El propósito de Independiente hoy en día es trabajar con gente de la comunidad, como están viendo, a mi lado hay exponentes extraordinarios no sólo en lo deportivo, sino en lo humano, que es lo que más rescata la comisión directiva y obviamente el cuerpo técnico”, afirmó.
“Para nosotros es muy importante poder lograr una continuidad de acá al futuro en esto, en la forma de trabajo genuina que tenemos, al igual que lo hizo la gestión anterior que encabezó Carlos Robein”, remarcó.
En el final los jugadores Rafael Lauman, Cristian Roth y Martín Aliberti posaron para las fotos con la nueva indumentaria roja y luego compartir un brindis entre todos los presentes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -