La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Muere un Transportista de Pueblo San José.
Accidente fatal en la bajada del balneario Miami en Córdoba.
Fue anoche sobre la ruta que une Santa Rosa de Calamuchita con Villa Yacanto.
La victima fatal fue identificada como Marcos Ezequiel Rolhaiser.

Un camión Scania cargado de aserrín perteneciente a la empresa de Fabián Holzmann de Pueblo San José, que provenía desde Yacanto, volcó en la última curva de la bajada hacia el balneario Miami, expresa la crónica policial de la última madrugada a la que tuvo acceso La Nueva Radio Suárez en la ultima madrugada.
El chofer de Pueblo San José falleció en el lugar producto del fuerte impacto y de acuerdo a los primeros indicios el siniestro ocurrió anoche aproximadamente a las 20 horas cuando por causas que no se determinaron el conductor pierde el control en la peligrosa pendiente que tantos accidentes a causado y quedó dado vuelta en la banquina, según confirman las autoridades policiales consultadas.
El camión en el que Rolheiser viajaba solo pertenece a la empresa de Fabián Holzmann.
Trabajaron en el lugar bomberos de Santa Rosa, policías y la ambulancia del SEM. Los médicos forenses constataron la muerte del conductor.
El vehículo, un camión Scania circulaba cargado con aserrín de madera y volcó en una curva, a la altura del camping Miami, según confirmó el comisario mayor licenciado Alejandro Rocchietti, Jefe de la Departamental Calamuchita quien identificó a la victima como Marcos Ezequiel Rolhaiser de 36 años con domicilio en calle Junín 4050 del Pueblo San José.
La victima era hijo de Armando Rolhaiser, un apreciado ex trabajador del Cementerio Municipal del Pueblo San José, quien anoche se trasladó a la Provincia de Córdoba para el reconocimiento del infortunado transportista y una empresa fúnebre de aquella ciudad, será la encargada del traslado al Pueblo San José para ser velado en sala Velatoria de la Cooperativa Eléctrica en las últimas horas de hoy en horario a confirmar.
Fuente informativa La Voz de Calamuchita y Diario Tres Digital.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -