La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Concejales del Movimiento para la Victoria - Frente para la Victoria participaron de un encuentro provincial.
Organizó la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
“Los desafíos de los Concejos Deliberantes”.

Organizado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo la semana pasada un Encuentro Provincial de Concejales y presentación del Manual Deliberar.
A través del programa FOLEM, del Instituto de Organización Popular perteneciente a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, se organizó esta jornada con el objetivo de reflexionar de manera colectiva en la búsqueda de herramientas para el fortalecimiento de los cuerpos colegiados.
De la misma participaron los Concejales del Movimiento para la Victoria - Frente para la Victoria Rodolfo “Fito” González, Ernesto Palenzona, Juan Carlos Rosetti y Claudio Holzmann; integrantes de la Juventud del Movimiento para la Victoria María Luz Juárez, Yésica Alonso y Rodrigo Fuhr, además de representantes de varios Distritos de la Provincia de Buenos Aires.
La apertura estuvo a cargo del Presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, y el cierre con palabras del Vicepresidente José Ottavis y Juan Zabaleta.
Los temas de los paneles fueron:
- Los Concejos Deliberantes y los órganos de control, a cargo del Diputado Ricardo Moccero, Diputado Darío Golia y Daniel Lorea.
- Los desafíos de los Concejos Deliberantes, Participación vs. Representación, disertantes: Diputada Fernanda Raverta, Diputado José Mussi, Diputado Hernán Doval y Eduardo Isasi.
- El cambio de época, los HCD en un proyecto de Nación, a cargo de la Diputada Rocío Giaccone, el Diputado Marcelo Feliu, el Diputado Luis Chino Navarro y Carlos Hadad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -