La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Nacional de RC buggy en Bahía Blanca.
Participaron Tobías Delgado y Carlitos Fernández, con un buen comienzo de año.
Estuvieron los mejores del radio control.

Se llevó a cabo el pasado fin de semana un campeonato nacional de radio control en la ciudad de Bahía Blanca, del cual estuvieron participando los suarenses Tobías Delgado y Carlos Fernández.
El día sábado hubo inconvenientes con las clasificaciones por problemas del equipo que tomaban los tiempos de los autos y recién se pudo solucionar a la hora 17.
Los organizadores del evento decidieron, en lugar de correr 4 series de 10 minutos, llevar adelante 2 series de 5 minutos.
Tobías Delgado clasificó en el puesto 12º y Carlitos Fernández en el puesto 26º.
Se ordenaron en tres finales, A, B y C.
Tobías clasificó dentro de los 12 mejores pilotos y largó la final A y Carlos clasificó a la final C.
El domingo se complicó más por la lluvia y cuando el cronograma decía que se largaba a las 9:30 la final A recién se pudo hacer a las 15 horas.
En la final C Carlos Fernández terminó en el segundo lugar, obteniendo un trofeo.
La final A corrida por Tobías Delgado se largó a las 17 hs. y terminó en el lugar número 12 por la rotura del manillar del servo.
De todos modos Tobías termino 3° en el campeonato en la categoría Master.
Los pilotos quieren agradecer la ayuda de Néstor Frank en los boxes.
El grupo de trabajo de Tobías esta muy contento porque es la primera final A con los mejores 11 del país.
Quienes acompañan y apoyan la campaña de Tobías Delgado en el automodelismo expresan que “no importa el resultado sino que en estos 9 meses de hobby por esta actividad deportiva se pudo disfrutar de grandes pilotos de la especialidad como Castro, Cutini, Bregante, por eso es mas que meritorio y un sueño cumplido, porque no cualquiera se da el gusto de clasificar y correr con estos grandes del radio control, sin duda un buen comienzo de año”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -