La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Esta tarde se juega la segunda fecha del Torneo Apertura.
El Equipo Deportivo de la Radio relata desde Pueblo Santa Trinidad el partido entre Boca Juniors y Blanco y Negro.
En Pueblo Santa Maria El Progreso recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano y completan Deportivo Sarmiento con Independiente.
Además se disputan los encuentros en las otras dos zonas.

La segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional se juega hoy miércoles, feriado nacional, cuestión que fue resuelta el último lunes en la reunión semanal de la Mesa Directiva de la Liga Regional.
Los partidos se desarrollarán en los horarios habituales de las 13:30 horas en reserva y las 15:30 en primera división.
En la Zona “A”, de la cual participan las siete instituciones de nuestro medio, se juegan tres encuentros.
El Equipo Deportivo de la Radio relata desde el Pueblo Santa Trinidad donde se enfrentarán Boca Juniors con Blanco y Negro, haciendo el xeneize las veces de local en la cancha de San Martín.
La actividad la completarán Deportivo Sarmiento e Independiente y en Pueblo Santa Maria El Progreso recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano.
En forma paralela se juegan los encuentros de los otros grupos, donde se enfrentan por la Zona “B” Peñarol de Pigüé con Deportivo Argentino, Unión Pigüé con Unión de Tornquist y Automoto recibe a Sarmiento en la cancha de San Martín de Saavedra, ya que este último tendrá jornada de descanso.
En tanto en la Zona “C” jugarán Racing con Puan Football Club, Tiro Federal espera en Puan a Atlético Huanguelén y se completa con el clásico de Guaminí entre Empleados de Comercio y Peñarol, con fecha libre para San Martín de Carhue.
Los arbitrajes estarán a cargo de jueces de las agrupaciones locales y de Olavarria, con un valor la entrada general de $40.
Después de las 14:30 hs. se iniciará la transmisión en vivo de la Radio para llevarle a toda la audiencia la segunda fecha del Torneo Apertura liguista.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -