La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Pescado para todos” este miércoles nuevamente en Coronel Suárez y Huanguelén.
Por la mañana el camión estará en Huanguelén y por la tarde en la ciudad cabecera.
Productos de primera calidad a un excelente precio para todos los vecinos del Distrito.

En víspera de Semana Santa y pensando en brindar a los vecinos productos de primera calidad a excelentes precios, el camión del programa nacional “Pescado y para todos” arribará nuevamente al Distrito éste miércoles 2 de abril, visitando por la mañana Huanguelén y por la tarde la ciudad cabecera.
En tal sentido de 8:30 a 13 hs. el puesto de venta estará en Huanguelén en la Plaza San Martín frente a la Delegación Municipal. En caso de lluvia se trasladará a instalaciones del Club Atlético de esa localidad.
En tanto por la tarde, de 15 a 20 horas, el camión se trasladará a la ciudad cabecera instalando el puesto de venta en el playón del ferrocarril de Coronel Suárez.
Es importante recordar que la puesta en marcha de estos programas por parte del Gobierno Nacional buscan acercar a los vecinos productos de primera calidad, con excelentes condiciones de higiene y a un precio muy accesible para el consumidor, con el fin de beneficiar a los ciudadanos, tanto en el aspecto económico como en el de la salud.
Los programas son coordinados y articulados por la Secretaría de Comercio e Industria de la Nación, en forma conjunta con la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, implementándose en el Distrito a través de gestiones llevadas adelante por la Subsecretaria de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -